36 Festival de Jazz Vitoria Gasteiz 2012


El 36 Festival de Jazz Vitoria Gasteiz 2012 tendrá lugar este julio, en la ciudad alavesa en donde contará con la presencia de destacados exponentes de la música jazz y claro con los miles que como en ediciones anteriores han abarrotado los recintos del Festival. En el marco de la ciudad verde, Vitoria Gasteiz, en los días cálidos de un verano inolvidable, anota en la agenda que este 16 al 21 de julio es la cita en Alava para vivir la música jazz.

Los recintos que albergarán a los amantes del jazz que concurrirán al 36 Festival de Jazz Vitoria Gasteiz 2012, son el Polideportivo de Mendizorrotza personas que albergará a más de 4,000 personas. y el Teatro Principal Antzokia con capacidad para  990 personas. Aún hay tiempo para comprar entradas, organizarse y aprovechar los días veraniegos y claro prepararse para vivir la música jazz en Vitoria Gasteiz.

Para comprar entradas, conocer horarios, puertas de ingreso, puertas de salida, hora de llegada y demás, así como todo lo relacionado con el Festival de Jazz de Vitoria Gasteiz, hay que visitar la web del evento, pinchando aquí. Con una larga tradición de música Jazz, el Festival celebra este 2012 su edición número 36 y se ha convertido en uno de los eventos más representativos del género en el marco del soleado verano español.

También te interesará:

Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz

Olimpiada Matemática Nacional


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado