38º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz


38º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz

festival

Otra edición del prestigioso Festival Internacional de Teatro de Vitoria Gasteiz, una cita cultura con nada menos que   26 espectáculos, y que comenzará el próximo 9 de octubre con duración  hasta finales de noviembre.Durante el evento se contará con  propuestas internacionales de Francia, Uruguay, Bélgica y Holanda, así como cinco  proyectos de creadores locales; dos  obras en euskera; dos  estrenos absolutos y trece estrenos en Euskadi, una ocasión perfecta para visitar Vitoria.

Festival de Teatro en Vitoria Gasteiz en octubre 2013

El Festival se inaugurará en el Teatro Principal con el estreno nacional  ”No me olvides”, una combinación de  títeres, teatro, danza, mímica, teatro de sombras, luces, y música. Además, actuará la  compañía holandesa Jakop Albohn; La Zaranda  y el Ballet de Carmen Roche, entre otros. Mientras que  el 7 y 8 de noviembre se presentará una obra muy especial que viene desde Uruguay. Durante el espectáculos los chicos podrán asistir para disfrutar del  circo, teatro,  danza y un musical.

Festival de Teatro 2013 Vitoria Gasteiz

Otros recintos en donde tendrán lugar espectáculos en el marco del Festival Internacional de Teatro de Vitoria Gasteiz, serán  Hegoalde,  teatro Felix Petite, en  teatro Federico García Lorca de Lakua. El Festival Internacional de Teatro es una de las citas  culturales más relevantes de la ciudad alavesa convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar tanto del teatro clásico como el teatro moderno. Se puede conocer la programación y actividades del mismo visitando la web del evento, pinchando aquí

También te interesará:

Azkena Rock Festival en Vitoria Gasteiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado