8ª Vuelta al Anillo Verde en BTT


El próximo 15 de julio desde las 9:30 horas hasta aproximadamente las 13:00 horas, tendrá lugar la 8a Vuelta al Anillo Verde en BBT. Este es un evento de marcha en bicicleta de montaña en torno al Anillo Verde de Vitoria Gasteiz Alava y que se celebra en el marco de las actividades veraniegas, un evento no competitivo que resulta en el disfrute del paisaje alavés para los participantes.

La 8ª Marcha en Bicicleta de Montaña en torno al Anillo Verde es una actividad de pedaler  en grupo por los tramos de carretera  que  salen de Vitoria-Gasteiz y atraviesan el Anillo Verde. La edad mínima para participar es de 12 años y los menores de 16 años que quieran participar deberán hacerlo acompañados de un adulto o contar con la autorización paterna que presentarán al momento de inscribirse.

Como hemos dicho, esta actividad de 8a Vuelta al Anillo Verde en BBT permite el disfrute de los espacios naturales alrededor de la ciudad que conforman el Anillo Verde son un paraje de pulmón verde para Vitoria y un destino usual para el disfrute de la naturaleza para los habitantes de la ciudad alavesa como sus alrededores. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, y dentro de la misma se realizarán dos avituallamientos, uno en ruta y otro a la llegada.

Asimismo se contemplan sorteos de regalos entre los participantes utilizando el número de la tarjeta de avituallamiento. La salida se efectuará el día 15 de julio, domingo, a las 9:30 desde Ataria, Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua, para hacer el recorrido por Ataria – Salburua – Puente Alto – Olarizu – Gardelegi – Lasarte – Armentia – Zabalgana – Gobeo – Atxa – Abetxuko – Gamarra – Eskalmendi – Río Alegría – Ataria.

También te interesará:

Campeonato del mundo de Trialtón 2012

Alava y el senderismo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado