9ª marcha a pie por el Parque Natural de Izki


alava

9ª marcha a pie por el Parque Natural de Izki se celebrará el próximo 19 de mayo. La ya tradicional marcha en uno de los paisajes naturales más hermosos de Alava se traslada  de octubre a mayo, en lo que los organizadores han llamado, el despertar de la primavera,   en la Comarca de la Montaña Alavesa. Un recorrido de excepcional interés para los amantes de la naturaleza y el deporte.

No es necesario ser un consumado deportista para disfrutar de la 9ª marcha a pie por el Parque Natural de Izki, porque el evento cuenta con dos recorridos, uno corto de 23,4 km con un avituallamiento y otro de 30,9 km. En cualquiera de ellos que se elija, se hará el paseo por el  mayor robledal de marojo  de Europa,  escuchar el “tamborileo” del Pico mediano,  las Peñas de Atxartea y las txozas palomeras en la zona de Larrabila. ¡¡¡un paseo por el corazón de la belleza natural de Alava!!!

Participa e inscríbete en el  Parketxe de Korres o a través del teléfono 945 41 05 02. La marcha comenzará a las 8:30 desde el Parketxe de Korres. Aún hay tiempo para que te sumes a los entusiastas que recibirán la mejor temporada del año en una ruta ecológica por Alava, en donde disfrutar del aire puro, desconectar del tedio de los días y sumergirse en la experiencia de un paisaje sin igual.  Mayo es pronto, así que ve preparando todo para disfrutar del verdor de Alava.

Imagen: Naturmendi

También te interesará:

X Semana del Pintxo de Alava

Centro de Interpretación del Ferrocarril Vasco Navarro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado