Alava celebra su Día Internacional del libro

dia del libro

Como cada año, Alava celebra su Feria del día libro, la que esté 2012 tendrá lugar el 21 y 22 de abril en la Plaza de  España con horario de 10:00 a 21:00 hrs. Organizada por el Gremio de Libreros de Alava, la misma cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Durante la Feria y los últimos días de abril se celebrarán varias actividades de interés para los amantes de la lectura que estén por visitar en esos Vitoria Gasteiz y claro, para los que tienen la suerte de vivir en la Almendra medieval.

Entre las conferencias programadas dentro de las celebraciones del Día Internacional del Libro, Conferencia: Haz tu propio libro reciclado24 de abril / Biblioteca Abetxuko / 17:30 / Con invitación + información. Recital de poesía. Presentación del libro de Julia Vadillo Tal como lo Siento, 25 de abril / C.C. El Pilar / 19:30 + información. Cuentacuentos infantil con Nerea Ariznabarreta. Mamuak eta beste auzokide batzuk 25 de abril / Biblioteca Arana / 18:00 / Con invitación. Cuentacuentos infantil con Inés Bengoa, Kamishibai, Japoniako haurrentzako ipuinak, 26 de abril / Biblioteca familiar de Iparralde / 18:00 / Con invitación.

Además también se ha convocado un Concurso infantil de ilustración,  ‘Pintando mi cuento’ destinado a niñas y niños de 3 a 14 años. Y claro la primavera es propicia y el Día Internacional del libro el punto de partida de una gran variedad de actividades para el verano, para chicos y grandes, mismas que puedes consultar sobre temáticas y horarios, visitando la web del Ayuntamiento de Vitoria, pinchando aquí.

También te interesará:

Azkena Rock Festival en Vitoria Gasteiz

1a fiesta del aceite en Moreda de Alava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *