Alava celebra su Día Internacional del libro


dia del libro

Como cada año, Alava celebra su Feria del día libro, la que esté 2012 tendrá lugar el 21 y 22 de abril en la Plaza de  España con horario de 10:00 a 21:00 hrs. Organizada por el Gremio de Libreros de Alava, la misma cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Durante la Feria y los últimos días de abril se celebrarán varias actividades de interés para los amantes de la lectura que estén por visitar en esos Vitoria Gasteiz y claro, para los que tienen la suerte de vivir en la Almendra medieval.

Entre las conferencias programadas dentro de las celebraciones del Día Internacional del Libro, Conferencia: Haz tu propio libro reciclado24 de abril / Biblioteca Abetxuko / 17:30 / Con invitación + información. Recital de poesía. Presentación del libro de Julia Vadillo Tal como lo Siento, 25 de abril / C.C. El Pilar / 19:30 + información. Cuentacuentos infantil con Nerea Ariznabarreta. Mamuak eta beste auzokide batzuk 25 de abril / Biblioteca Arana / 18:00 / Con invitación. Cuentacuentos infantil con Inés Bengoa, Kamishibai, Japoniako haurrentzako ipuinak, 26 de abril / Biblioteca familiar de Iparralde / 18:00 / Con invitación.

Además también se ha convocado un Concurso infantil de ilustración,  ’Pintando mi cuento’ destinado a niñas y niños de 3 a 14 años. Y claro la primavera es propicia y el Día Internacional del libro el punto de partida de una gran variedad de actividades para el verano, para chicos y grandes, mismas que puedes consultar sobre temáticas y horarios, visitando la web del Ayuntamiento de Vitoria, pinchando aquí.

También te interesará:

Azkena Rock Festival en Vitoria Gasteiz

1a fiesta del aceite en Moreda de Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado