Alava conmemora la capitalidad verde con regalos


alava regalos

El 2012 es el año de capitalidad verde de Vitoria Gasteiz, la bonita ciudad alavesa no podía dejar de conmemorar en muchas maneras, esta distinción que la coloca como una ciudad de primer orden por su calidad de “ciudad verde”. Y por ello en la web de Vitoria Gasteiz, ya venden algunos regalos conmemorativos de la ocasión, regalos de la capitalidad verde Vitoria 2012.

Detalles estupendos que los alaveses orgullosos de su ciudad y la distinción no deben dejar de comprar y que tú cuando este verano visites Vitoria Gasteiz debes llevar a casa, que no es cualquier ciudad ni cualquier evento, es un año de por decirlo así, reinado green de una hermosa ciudad como Vitoria Gasteiz, así que puedes ir viendo camisas, gabachas, vasos y otros en la página web de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz pinchando aquí.

Se compran en la oficina de Turismo de Vitoria ubicada en la Plaza de España 1, seguro que a la hora de ver que bonitos regalos que ya se ven atractivos en  las imágenes, desearás hacerte de todo, así que anota en la agenda pasarte por la oficina de turismo de Vitoria y ver estos regalos conmemorativos de la capitalidad verde Vitoria Gasteiz. Y claro si aún no te decides por un destino de verano, Vitoria es en muchos sentidos un gran lugar para disfrutar al maximo los bonitos días de un cálido verano español.

Imágenes: Turismo VG

También te intereasará:

X semana del pintxo de Alava

Vitoria Gasteiz con su primer menú green


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado