Alava y la marcha BTT EuskadiExtrem’13


Vitoria Gasteiz ciudad deportiva

plaza blanca

La preciosa Capital Verde Europea, es también una ciudad dinámica y actual que se decanta por el deporte y cuyos paisajes sirven de extraordinario fondo para la celebración el próximo 21 y 22 de septiembre del evento de mountainbike en Euskadi. La llamada  marcha BTT EuskadiExtrem’13, tendrá este 2013 su  5º edición,uniendo las  localidades de Vitoria-Gasteiz y Beasain. La misma será la cita perfecta para los amantes del deporte que acudirán a Alava para disfrutar de la misma, participando o conviertiéndose en emocionados espectadores.

Marcha BTT EuskadiExtrem ’13

euzkadi

Ya se ha dado a conocer la travesía de la marcha, que cubrirá nada menos que  100 kilómetros con un desnivel de 3000 metros, y con la que se  unirá la capital vasca con Beasain, con el marco maravilloso del paisaje verde de Alava, los  Montes de Vitoria, el embalse de Ullibarri Gamboa y el Parque Natural de Aitzgorri-Aratz. La marcha partirá de  la Plaza de la Virgen Blanca, junto a la Escultura Vegetal y la meta será la localidad de Beasain en Goierri, recorriendo el parque natural de Aralar.

Con participación de más de 2,000 personas entre competidores y público que asiste para vivir la emoción del deporte y la belleza espectacular de la Alava verde y exhuberante.Aún puedes inscribirte para participar, visitando la web  www.euskadiextrem.com y la inscripción está abierta hasta el próximo 7 de septiembre.

Beasain en País Vasco

 Beasáin es la meta de esta prueba deportiva en el País Vasco. La localidad es un municipio de la    comarca del Goyerri en la provincia de Guipúzcoa. Y Goyerri es a su vez,  una comarca del territorio histórico de Guipúzcoa. Limita con Navarra y Álava, al oeste con el Alto Deva,  al norte con Urola-Costa y al noreste con Tolosaldea. Así que ya sabes, septiembre es la ocasión perfecta para visitar Vitoria y disfrutar de este encuentro deportivo.

Imagen: Plaza BLanca Vitoria

También te interesará:

38 Festival Internacional de Teatro Vitoria Gasteiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado