Albergue de Bernedo


El Albergue de Bernedo está ubicado en la Montaña Alavesa con el mismo nombre que la entidad, contando con unas instalaciones con una capacidad para 90 personas, distribuidas en cuatro módulos, estando dirigidas para grupos, con un equipamiento bien completo, como calefacción, agua caliente central, recepción en la planta baja y primera, cocina, aseos, duchas, servicios, comedor.

En el exterior del albergue se encuentra una pista de frontón cubierta, permitiendo la práctica de distintos deportes como baloncesto, futbol, etc, Piscina municipal para verano, campo de golf con 18 hoyos, Centro BTT con rutas balizadas por el Parque Natural de Izki, espacio paint ball y Parques y locales con mesas, bancos, asadores y columpios.

Actividades:

Senderismo y Montaña

Barrancos y espeleo

Rutas culturales

Aulas de naturaleza

Rutas en bici

Actividades multiaventura

Escalada, tirolina, rapel

Raiders y tiro con arco

Golf y paint ball

Para consultas, lista de precios y reservas, hay que dirigirse a: Albergue Bernedo, Ctra. de Santa Cruz, 61 (01118 Bernedo, Álava), [email protected], Teléfono: 945 25 63 50.

En 2010 comenzaron las obras de remodelación del Albergue con una inversión cercana a los 400.000 euros. En la parte interior se está realizando una remodelación adaptando sus instalaciones a las nuevas normativas y una nueva distribución para destinarlo también a familias y usuarios particulares. Las actuales obras de remodelación, que se extenderán hasta 2012, no impiden que se puedan realizar  reservas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado