Azkena rock festival en Vitoria Gasteiz


festival rock 2012 vitoria gasteiz

Vitoria Gasteiz en Alava, espera este 2012 nuevamente a los muchos amantes del rock que se darán cita para otra edición del Azkena Rock Festival 2012, que contará con algunas leyendas del rock como Ozzy Osburne & Friends.  La cita es del 14 al 16 de junio cuando los rockeros podrán olvidar el tedio de los días cotidianos y dejarse llevar por su espíritu rockero, en el recinto Mendizabala de la ciudad verde de Vitoria.

El evento que sin duda se coloca como uno de los más atractivos en España, durante el verano y con pura música rock, atraerá como es de esperarse a los entusiastas del género de todas las ciudades de España, País Vasco y alrededores, y claro la información sobre tickets, programación, participantes y todo tipo de datos de interés puedes seguir en la web del Festival Azkena Rock Vitoria 2012, pinchando aquí.

No te pierdas del Festival rock en Vitoria Gasteiz y aprovecha los cálidos días del verano para hacer un recorrido por la ciudad de la capitalidad verde 2012. Vitoria Gasteiz tiene un fabuloso casco histórico que le ha merecido la admiración mundial y que puedes visitar aprovechando las visitas guiadas que se brindan en la ciudad. También desde Vitoria puedes aprovechar para conocer las ciudades del interior de Alava, con paisajes de exhuberante belleza natural.

No te prives del disfrute de la cocina alavesa, y sin duda que ya estando en Vitoria encontrarás que es una de las más cautivantes ciudades de España a donde vivir el rock, vivir el relax, vivir la historia y su gastronomía, y es que dicen que, viajar es vivir, en Vitoria sobretodo.

También te interesará:

Semana Santa Alava 2012

Fiesta de Pentecostes en Samaniego


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado