Belén Monumental de la Florida en Vitoria Gasteiz 2013


Belén monumental del parque de La Florida

parque la florida

Como cada año desde 1962, la ciudad de Vitoria Gasteiz disfruta de un Belén Monumental que es colocado en el llamado Parque de la Florida, un hermoso belén que se diferencia de todo lo visto alrededor del mundo y que por ello no debes dejar de visitar, cuando disfrutes de las fiestas de fin de año en Vitoria. El Belén monumental cuenta con  más de 300 figuras realizadas a tamaño natural.

Horario del Belén Monumental de Vitoria Gasteiz

Este bello Belén Monumental se puede admirar hasta el 6 de enero, en un horario  de apertura de la gruta: 10:00-14:30 y 16:00-21:30 horas. Lo que permitirá que muchas personas, habitantes de la ciudad y de Alava así como visitantes de otras comunidades de España puedan disfrutar de la vista de esas hermosas imágenes y paisajes bíblicos evocados por el hermoso Belén de la Florida.

El Parque de La Florida

Es un parque muy apreciado de Vitoria Gasteiz que data de 1820 y tiene apariencia francesa. Es un hermoso lugar donde se admiran cascadas y grutas así como sauces, chopos y plátanos. Un lugar que suele ser muy concurrido en los días de fin de semana y festivos para disfrutar de un poco de naturaleza dentro de la misma ciudad de Vitoria. Y en donde se coloca este hermoso Belén en un marco de belleza como hemos dicho, muy especial. Así que no dejes de visitar el belén y disfrutar del Parque de la Florida.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Cabalgata de los Reyes Magos Vitoria Gasteiz 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado