Buses Turísticos en Álava. Enobus


El Autobús Turístico, denominado como Enobus, se encarga de realizar rutas de visita a la Rioja Alavesa, partiendo desde La Guardia como punto de partida y desde otras localidades como Bilbao o Vitoria-Gasteiz, teniendo opción a subir y bajar durante el mismo día cuantas veces queramos, pudiendo visitar los municipios que más nos interesen, así como bares, bodegas o tiendas.

Este sistema de subir y bajar cuantas veces queramos durante el día se denomina: Rioja Alavesa a tu aire, mientras que también tenemos la opción de elegir el programa Aromas y Paisajes de Rioja Alavesa que recorre diversos municipios y bodegas con información y panificación en un viaje que permite disfrutar de tiempo libre y una degustación en bodega.

Los puntos de venta se encuentran distribuidos entre las oficinas de turismo de las localidades de La Guardia, La Bastida, El Ciego, Servicios turísticos Thabuca Vino y Cultura, o en el propio Enobus. Desde aquí puedes acceder a la página oficial de internet del Enobus.

Te puede interesar:

Alquiler de coches electricos en Alava

Compartir coche en Vitoria-Gasteiz

Compartir coche en Álava


Un pensamiento en “Buses Turísticos en Álava. Enobus

  1. Pingback: Alava y las patatas | Siente Alava

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado