Cabalgata de Reyes 2014 Vitoria Gasteiz Alava


Reyes Magos en Alava 2014

reyes magos

Con el fin de las fiestas navideñas y el comienzo de un nuevo año, nos visitarán de nuevo los Reyes Magos de Oriente, que llegarán a la Estación del Tren de Alava a las 11:00 horas del 5 de enero. Sus majestades de Oriente se dirigirán en varios vehículos antiguos, acompañados por carteros reales, un tractor cargado de regalos, una fanfarre y el grupo de teatro Cal y Canto, desde la plaza de la Estación hasta la Plaza de España donde tendrá lugar el saludo de Sus Majestades desde el balcón principal de la Casa Consistorial.

Encuentro de los Reyes Mangos con niños y niñas

Será a las 11:20 en el Palacio de e Villa Suso, entrada por la calle Fray Zacarías Martínez. Y el horario de recepción: 12:15 – 14:00 y 14:30 – 18:00. Así que hay que hacer tiempo para llegar y estar a la espera de los Reyes Magos para que nuestros niños puedan saludarlos.

Cabalgata de Reyes 2014

La esperada Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar a las 19:00 horas y emprenderá un recorrido desde la  plaza de Bilbao, calle Francia, calle La Paz, calle Ortiz de Zárate, calle Florida, calle Ramón y Cajal, calle Micaela Portilla y Portal de Castilla. El final de la cabalgata: cruce del Portal de Castilla y calle Castillo de Fontecha.Colaboran con este evento, la  Asociación Afroamericana, Proyecto “Auzo Dance” del Centro Cívico El Campillo, Asociación Comparsa Carnaval Abetxuko, Grupo Scout La Esperanza y Serezade, : Bi Ondo Motor y Adif.

También te interesará:

Navidad en Alava con el Buzón de Olentzero


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado