Carnaval Vitoria Gasteiz Alava 2014


Carnaval en Vitoria Alava 2014

carnaval vitoria 2014

La tradición de los carnavales es una de las más arraigadas de España, y por lógica de Alava, en donde en la ciudad maravillosa de Vitoria Gasteiz, se celebrará el carnaval de Vitoria 2014, desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo. El cartel denominado “A los pintores de Vitoria” ha sido elegido como imagen de la celebración que como cada año es esperada por chicos y grandes para dejarse llevar por los desfiles y los disfraces.

Carnaval Vitoria Gasteiz 2014

Nada menos que seis días de celebración desde el llamado  Jueves Lardero hasta el día de la Quema de la Sardina, los habitantes de toda Alava, visitan Vitoria para participar de alegres rondas de coros infantiles, la reunión de los Pintores de Vitoria en la Plaza de la Estación, comparsas, verbenas, bailes y muchos más espectáculos que inundan de color y alegría las calles de la ciudad de Vitoria.

Visita Vitoria en este Carnaval 2014

Llegar a Alava es muy fácil desde muchos rincones de España, usando las carreteras para viajar en coche, tren o en avión. Los días son propicios para disfrutar del carnaval en una de las más bellas ciudades de España, pero también para conocer la llamada “Almendra Medieval” con sus calles empedradas, y sus bonitas casas que se remontan en algunos casos a la misma época medieval.  Disfrutar su gastronomía y muchos atractivos de la también Capital Verde Europea. Así que ya sabes, te esperamos en el Carnaval de Vitoria 2014.

También te interesará:

Visitas guiadas al corazón de la Almendra Medieval

XXXI Carrera Popular San Silvestre 2013 en Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado