Colonias de la Catedral de Santa María verano 2013


catedral de vitoria

Otro verano lleno de actividades en Vitoria Gasteiz Alava, y llegan para los chicos la diversión y las cosas interesantes en las llamadas Colonias de la Catedral de Santa María verano 2013 en Vitoria Gasteiz, las mismas tendrán lugar del 01 de julio a las 10 horas hasta el 19 de julio a las 14:00 horas.  Estas son actividades interesantes que todo padre debe aprovechar en los días de verano para que los niños participen.

Con las Colonias de la Catedral de Santa María verano 2013, los niños conocerán aspectos de la Catedral y el entorno que la rodea como la muralla y el casco histórico de Vitoria, con lo que se pretende que de una manera práctica y experimental, puedan aprender a valorar el patrimonio de la ciudad y de la provincia, y concienciarles sobre la importancia de su conseravación y su puesta en valor, incentivando su creatividad y el desarrollo de la imaginación.

La actividad está pensada  para niños y niñas de entre 8 y 11 años, por lo que deberán presentar el libro de familia, los grupos contemplan un máximo de 20 y un mínimo de 12 niños.  Cada jornada tendrá una duración de 3 horas en horario de 10:00 a 13:00, mientras que el día de la salida al Valle Salado el horario será de 10:00 a 14:00 horas, la actividad es Bilingüe en  Euskara-castellano, el costo es de  50 euros socios del Círculo de Fundadores y 75 euros no socios para más información y reservas, hay que comunicarse al  945.25.51.35- www.catedralvitoria.com. Siempre viene bien enseñar a las futuras generaciones sobre la importancia de la cultura y el patrimonio propios.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Vitoria Alava celebra el Festival de las Naciones 2013

Festival del libro antiguo y viejo de Alava 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado