Compartir coche en Vitoria-Gasteiz


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se suma al proyecto de otros ayuntamientos con el eslogan: Compartir Coche para fomentar entre sus ciudadanos un uso más racional del coche. El servicio consiste el facilitar el encuentro entre personas que están interesadas en compartir su vehículo privado para realizar un viaje.

Este sistema intenta disminuir la contaminación, el consumo energético y mejorar la utilización del espacio público, apuntando a varias opciones para acceder a su servicio:

Entrando en la página oficial de la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz podremos ver las personas que están inscritas para realizar un viaje que puede interesar a quien pone el coche o a quien le conviene hacer ese recorrido, simplemente la web realiza la tarea de mediador, en la que los interesados se ponen en contacto vía correo electrónico.

Te puede interesar:

Compartir coche en Álava

Compartir coche en Toledo


3 thoughts on “Compartir coche en Vitoria-Gasteiz

  1. Pingback: Compartir Coche en Toledo | Siente Toledo

  2. Tomás

    Yo soy de los que optamos hace unos meses por el coche compartido: el precio del parking, y también de la gasolina, se reduce notablemente, así como la emisión de CO2. Estoy usando un servicio de web gratuito (www.comuto.es) pero si el Ayuntamiento en su web lanza uno, sea bienvenido.
    Si se extendiese este hábito, se reduciría la cantidad de coches y, en consecuencia, el aparcar no sería tan difícil.
    Tomás

  3. Pingback: Buses Turísticos en Álava. Enobus | Siente Alava

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado