Contac Center. Nuevo servicio de consultas medicas en Vitoria


La capital Alavesa (Vitoria) acaba de comenzar a utilizar el nuevo servicio impulsado por el Departamento vasco de Sanidad: Contac Center, un programa que prestará servicio a los más de 70.000 gasteiztarras adscritos a los centros de salud de Aranbizkarra II, Lakuabizkarra, Sansomedi y Zaramaga, siendo un nuevo sistema de citas con los médicos por internet y consultas no presenciales, además los usuarios podrán disfrutar de consejos sanitarios telefónicos realizados por el personal de enfermería para problemas de salud denominados de escasa gravedad en horario de atención de 08:00 a 22:00 horas.

El nuevo sistema Contac Center no es un sustituto a sistema habitual, vienen a ser un complemento. El servicio de concertación de citas y de solicitud de consultas telefónicas funcionará las 24 horas de los 365 días al año a través de los números: 945 203 020, 902 203 020 y la página web oficial: www.osakidetza.euskadi.net.

En Bilbao ya se implantó el sistema en el pasado mes de diciembre, consiguiendo que los centros de salud redujeran sus consultas presenciales entorno al 30%.

Te puede interesar:

Rebajas 2011 en Amurrio

Albergue de Bernedo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado