Curso de Iniciación a la Cata de Vinos en LaGuardia


Si estás interesado en dar tus primeros pasos para ser algo parecido a un maestro catador de vinos, hay que empezar por un curso de iniciación a la cata de vinos, como el que ofrece una agencia de viajes de reconocido prestigio en internet. El curso de inicio a la cata de vinos se realiza en la localidad de Laguardia (Álava) en el centro temático del Vino Villa Lucia.

La actividad tiene un tiempo de duración estimado de dos horas, con un objetivo claro como el de distinguir los buenos vinos de los que no lo son tanto, explicando con una metodología que permitirá a los asistentes saber en qué deben fijarse y cuáles son las principales  sensaciones a tener en cuenta.

Primero una sesión terorico-práctiva, la segunda parte es completamente práctica en donde se catarán cinco vinos de diferentes clases como jóvenes, crianzas/reservas y vinos de autor y se enseñará a memorizar los aromas, desarrollando la capacidad gustativa.

El precio del Curso de Iniciación a la Cata de vinos, tiene un precio de 19 euros, y desde este mismo enlace puedes contratarlo y conseguir más información sobre fechas etc.,.

Te puede interesar:

museo vasco de gastronomia

museo del agua de sobron


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado