Experiencia Taxkoliaventura


Araitur ha presentado la propuesta Experiencia Taxkoliaventura, una de las cuatro opciones que forman la Ruta del Txakoli, para conocer muy de cerca el Valle de Ayala y el Alto Nervión, o como popularmente se les conoce como: Aiaraldea. La propuesta incluye una noche de hotel en hoteles con encanto y dos días de estancia en las que se combinará deporte y aventura con txacoli alavés.

El primer día se propone una actividad de paseo en bicicleta por la Sierra Salvada, y la visita a la Bodega Astobiza en el valle de Okondo, galardonada con un premio internacional por la producción de su txakoli.

El segundo día se pueden elegir entre distintas actividades como un paseo en globo por el valle de Ayala viendo las zonas de Oreduña, Sierra Salvada, los valles de Valderejo y Valdegovia o la Cumbre del Gorbea. Otra opción es el descenso de barrancos o la espeleología.

Si el perfil de aventurero es más orientado a la cultura se pueden incluir visitas guiadas a los cascos históricos de Orduña y Artzienaga. Para conocer el precio y las distintas opciones, lo puedes hacer desde este mismo enlace.

Te puede interesar:

Bautismo aereo en el Aeroclub de Vitoria

la trufa negra de Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado