Exposición Vitoria Gasteiz Capital Verde Europea


Todos hemos seguido los esfuerzos de la bonita ciudad de Vitoria Gasteiz para convertirse en la Capital Verde Europea 2012,  además de todas sus iniciativas puestas en práctica como parte de esa distinción durante este año. Como resultado de todas esas actividades emprendidas por la Green Capital, se ha formado la Exposición Vitoria-Gasteiz Green Capital. La exposición como hemos mencionado, está dirigida a mostrar al público  los logros obtenidos por la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Ya sabemos que no es fácil obtener una distinción de tal relevancia, pero Vitoria Gasteiz ha hecho obra cada día para cumplir con  su compromiso en materia de sostenibilidad y modelo urbano, que le ha llevado a recibir el galardón de Capital Verde Europea 2012. La Exposición Green Capital, es un espacio interactivo y creativo en donde se puede admirar la transformación de carácter urbano, paisajístico y medioambiental de la ciudad.

Esta Exposición Vitoria Gasteiz Capital Verde Europea 2012, nos presenta las   las ciudades que han sido Green Capital y los motivos y planes de futuro por los que han sido elegidas. Así como claves de la Capital Verde Europea 2012, las razones por las que Vitoria-Gasteiz fue galardonada con el premio Green Capital. Así como los planes futuros de la ciudad para continuar siendo una ciudad verde. Hay muchas actividades que disfrutar dentro de esta exposición así como se han ofrecido visitas guiadas. Dura hasta el 2013 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Europa.

Imagen: Vía

También te interesará:

Festival Internacional de Teatro Vitoria 2012

IX Mercado Medieval Vitoria Gasteiz

 


2 thoughts on “Exposición Vitoria Gasteiz Capital Verde Europea

  1. Pingback: Vitoria Gasteiz te espera para el puente del Pilar | Siente Alava

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado