Feria del Caserio de Okondo


La Feria del Caserio de Okondo se celebrará a partir del próximo día 27 de marzo de 2011 a las 10:30 horas en la Avenida de Carlos Garaicoetxea de Okondo, siendo un importante punto de encuentro para los trikitilaris de toda la comarca. El Ayuntamiento va a organizar un evento en paralelo a la XIV Feria del Caserío, con el que intentará difundir la trikitixa.

El comienzo será en la Plaza de San Bartolomé con la llegada de los trikitilaris que van a participar, y sobre las 11:00 horas se realizaran los pasacalles por el centro del la localidad, mientras que una hora después en el recinto ferial se realizará una exhibición en grupo, en donde cada pareja concursante interpretará dos piezas de loikbre elección.

Los Trikitilaris podrán disfrutar de un lunch y a las 14:30 horas tendrá lugar una triki-jaia con entrega de regalos a los participantes.

En esta feria también pueden Participar los artesanos de la zona, necesitando pedir permiso en el registro general del Ayuntamiento, antes del 23 de marzo. Dentro de este espacio estarán presentes distintos puestos de legumbres, verduras, hortalizas, chacinería, embutidos, quesos, miel, conservas, sidras y licores, etc.

Te puede interesar:

Buses turisticos

Alquiler coches electricos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado