Feria del libro Antiguo y Viejo de Alava 2013


Vitoria_-_Plaza_de_la_Virgen_Blanca_14

Alava es una hermosa región del norte de España, cuya capital es la ciudad medieval de Vitoria considerada uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos del mundo. En Alava puedes disfrutar tanto de la historia como de la gastronomía, su arquitectura y su naturaleza porque Alava es también capital verde europea. Con tantas bonitas cualidades, una escapada a finales de junio para disfrutar Alava es perfecta ahora que el clima ya es propicio. Y si te gustan los libros, pues Feria del libro Antiguo y Viejo de Alava, 2013, a partir del viernes  28 de junio, en la plaza de los Celedones de Oro, nada menos que su  decimonovena edición y cuya duración será  hasta el próximo 14 de julio.

La Feria del Libro Antiguo y Viejo de Alava 2013, es una de las más concurridas citas de este tipo en Alava. En la misma participarán  11 librerías llegadas desde todos los puntos de España, salvo Cataluña que también celebra eventos similares en las mismas fechas. De tal manera que las mismas, ofrecerán ejemplares viejos, en algunos casos con al menos 25 años de antigüedad y que no han sido reeditados, y antiguos en donde se reúnen libros  que han cumplido, como mínimo, un siglo. Una cita con la mejor literatura para los que adoran los libros.

La Feria del libro Antiguo y Viejo de Alava 2013, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alava que con su participación en la misma, fomenta la lectura y  apoya a las librerías que como sabemos no las han tenido consigo en estos años sumidos en la crisis. Siempre hay gana por un libro de colección y siempre se disfrutan estos bonitos eventos, así que ya sabes acércate a Alava y disfruta de esos libros maravillosos que son ya preciados tesoros. El horario de la feria será  11.00 a 14. 00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 por la tarde. ¡no faltes!

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Día del blusa y la Neska


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado