Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz 2012


festival de las naciones vitoria gasteiz

Desde el 21 de julio llegó la alegría Vitoria Gasteiz con el Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz 2012, mismo que durará hasta el próximo 8 de julio y que se celebra en la Plaza de la Constitución. Anota los horarios para asistir : De lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00, Viernes y sábados de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 24:00, Domingos de 11:00 a 24:00 horas, la entrada es gratuita, un viaje por el mundo y en tu misma ciudad.

Hay toda una variedad de actividades que hacen de esta cita en Vitoria Gasteiz, muy entretenida e interesante, así que si estás por visitar la ciudad, vives en Vitoria o los alrededores, no te pierdas de asistir a cualquiera de las actividades del Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz 2012, que durante la duración del evento,  tendrá como principales actividades, 1ª semana: show cookin. Cocina fusión. 2ª semana: talleres y catas de cócteles, cervezas y vinos del mundo.3ª semana: talleres y actividades por la sostenibilidad y la solidaridad. Clases de bailes y coreografías espectaculares. Talleres y actividades infantiles: domingos de 12 a 14 horas. Gastronomía internacional: bares y restaurantes. Pintxo + bebida 2,50 euros en los stands adheridos.

El verano apenas empieza y Vitoria Gasteiz se convierte en escenario de este Festival de las Naciones Vitoria Gasteiz y de muchas actividades de ocio y diversión, así que no te pienses más, aprovecha la jornada y acércate al festival.

También te interesará:

Semana de la Once en Vitoria Gasteiz

Festival Internacional de Juegos en Vitoria Gasteiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado