Festival Internacional de Juegos en Vitoria Gasteiz


Festival Internacional de Juegos en Vitoria Gasteiz, aunque ya les hemos contado de todas las opciones de recreación, vida cultural, y  eventos en Alava, hay mucho más por disfrutar cuando te decidas a pasar unos días  en esta región de España.  Y no te pienses que solo en las temporadas como Semana Santa o verano  es atractiva Vitoria Gasteiz y sus alrededores, porque Alava es una gran oportunidad cualquier temporada del año para pasarla bien, y bien la pasarás en la celebración del Festival Internacional de Juegos en Vitoria Gasteiz.

Durante la última semana de junio y la primera de Julio, el centro de la ciudad se llena de hermosos juguetes, antiguos juguetes, juguetes novedosos, en lo que ya la Asociación Internacional por el Derecho al juego ha catalogado, festival internacional de juegos más grande del mundo. Los niños viven la alegría de esta celebración con su inocencia infantil y los grandes se ven de vuelta en la infancia, celebrando uno de esos grandes eventos que maravillan a todos. Los juguetes más novedosos y los más tradicionales forman parte de esta original, entrañabla, y divertida visita en Alava.

Nada  menos que 10 días de juegos en pleno centro de Vitoria Gasteiz, una bonita actividad que además de divertida propicia la convivencia, la tolerancia, y la relación intergeneracional, a través del juego, que recupera la armonía infantil de los adultos y el entusiasmo de los niños. A que es una estupenda ocasión para visitar Alava y participar en el Festival de Juegos en Vitoria.

También te interesará:

Vitoria Gasteiz IX maratón internacional en mayo 2011

Mercado Medieval en Vitoria

Festival de Jazz de Vitoria Gasteiz 2011


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado