Fiesta de la Vendimia de la Rioja Alavesa en Villabuena de Alava


Feria de la Vendimia de la Rioja Alavesa

cartel_ganador_2013

Villabuena de Alava recibirá a todos los que cada año siguen esta tradicional celebración en Alava, el próximo 15 de septiembre, en que durante todo el día se celebrará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa que se celebra desde 1994 en la Villa de Laguardia  y de carácter itinerante, celebrará este año su 20ª edición  en Villabuena de Álava. Este multitudinario acto tiene como objetivo dar a conocer a los visitantes los municipios, su cultura, sus costumbres, su gastronomía y  el vino como principal producto del desarrollo rural de la comarca.

Qué es la Fiesta de la Vendimia de la Rioja Alavesa

La Fiesta de la Vendimia, corresponde a una celebración que se lleva a cabo cada año, tras el pisado de la uva y la cata del primer mosto, que es cuando  comienza la degustación de vinos de Rioja Alavesa. Para este 2013, se ha elegido la localidad de  Villabuena de Álava, en donde podrán visitarse los stand de las diferentes   localidades de la comarca de Rioja Alavesa. Degustar el vino y también de una serie de actividades como son  e un torneo de aizkolaris, una comida popular, actuaciones de grupos musicales y de danzas, juegos y actividades de diversa índole para niños, pasacalles y una pequeña feria que reunirá productos artesanos y con Label

XX edición de Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2013

Como ya hemos dicho, tendrá lugar en la  localidad de Villabuena de Álava. Durante la celebración se exhalta el vino, aspecto fundamental de la gastronomía y economía de La Rioja Alavesa. Para conocer todo sobre horarios, actividades, participación, alojamientos, y demás aspectos interesantes de la Vendimia de la Rioja Alavesa, hay que visitar su página web, pinchando aquí.

También te interesará:

Vitoria Gasteiz celebrará semana de la movilidad europea


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado