Final de la Copa del Rey 2013 en Vitoria Gasteiz


Vitoria Gasteiz en Alava, es una ciudad de múltiples atractivos, puedes visitarla y disfrutar de su historia y lo mismo te dejas llevar por el entusiasmo deportivo, porque en ella tienen lugar, toda una variedad de eventos como el que tendrá lugar este febrero, nada menos que la Final de la Copa del Rey 2013. 

La gran fiesta deportiva podrás disfrutar en Vitoria Gasteiz,  el 7 de febrero a las 19:00 horas, los Cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, el viernes 8 de febrero a las 19:00 horas, los Cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto y el sábado 9 de febrero a las 19:00 horas las Semifinales de la Copa del Rey de baloncesto y el domingo 10 de febrero a las 19:00 la gran Final de la Copa del Rey de baloncesto.

Además de que disfrutas del deporte, podrás visitar el casco histórico de Vitoria Gasteiz uno de los cascos históricos más admirados del mundo y también pobrar la rica gastronomía alavesa porque durante  el fin de semana de la Copa del Rey 2013, los locales hosteleros de Vitoria-Gasteiz celebran la X Semana de la Cazuelita. ¡no te lo pierdas!

Aún puedes organizarte y viajar porque Vitoria Gasteiz queda cerca a muchos lugares y sea en avión, tren o autobús o tomando el coche, te acercas a disfrutar el primer gran evento deportivo del 2013 en el marco de una ciudad espectacular como lo es la capital alavesa.

También te interesará:

Cabalgata de Reyes 2013 Vitoria Alava

Carrera San Silvestre 2012 Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado