Gastroswing en Vitoria


La Asociación Swinvergüenza propone para el próximo fin de semana (del 3 al 5 de junio de 2011) una cita que fusiona lo mejore de la gastronomía vasca y el género de danza nacido en Nueva Orleans, con rutas pintxo-pote (tapa y consumición por un euro) y comidas en distintas sociedades gastronómicas vascas.

El escenario será el mercado medieval del casco Viejo de Vitoria con el objetivo de promocionar el swing y todas sus vertientes como el blues, balboa, Shaq, entre otros. El festival comenzara en el palacio Villa Suso con la inscripción de participantes y un photocall a cargo de la Sociedad Fitográfica Alavesa.

Las salas de baile estarán improvisadas en el Jardín de Falerina y el restaurante Virgen Blanca hasta las 02:00 horas del viernes, mientras que el sábado se realizarán talleres de lindy hop en el palacio Europa hasta el mediodía seguido de un menú degustación en el restaurante Virgen Blanca. Para mas información, puedes acceder desde este mismo enlace a la página web de la asociacion Swinvergüenza.

Te puede interesar:

Codigos postales Alava

Experiencia Taxkoliaventura


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado