Gran Torneo Medieval en Vitoria Gasteiz


La llegada del otoño, no debe suponer la pérdida de los eventos que tanto disfrutamos en el verano. Es cierto el tiempo será menos acogedor, pero también podremos disfrutar de muchas cosas interesantes. Y este fin de semana en la bonita ciudad de Vitoria, se celebra el Gran Torneo Medieval de Vitoria-Gasteiz a cargo de Legend Especialistas. El mismo tendrá lugar el sábado 29 a las 20:00 horas y el domingo 30 a las 12:30 horas en el Iradier Arena. El precio de la entrada será de 3 euros.

Esta es una divertida celebración que tiene lugar en Vitoria Gasteiz como parte de las actividades del otoño organizadas para el deleite de chicos y grandes. Y si eres de los que disfrutan al máximo transportarse en el tiempo, a cómo era la vida en la Edad Media, pues va siendo hora que anotes en la agenda, que aún estás a tiempo para acercarte a Vitoria Gasteiz, y disfrutar del Gran Torneo Medieval Vitoria Gasteiz 2012.

Estas actividades tienen lugar en el centro histórico de Vitoria Gasteiz, ya sabes que dicho entorno de gran valor histórico y cultural, es uno de los destinos turísticos más importantes del norte español y que tanto habitantes del País Vasco como los alrededores, suelen acercarse para pasar unos días en el bonito entorno de una ciudad que luce en este sector, tal y como era en la Edad Media.

A Vitoria Gasteiz, te acercas rápidamente en tren, coche o autobús pues queda no muy lejos de otras importantes ciudades, 66 Kms a Bilbao, 97 kms, a Pamplona, 103 Km a San Sebastián, 108 Kms a Burgos y 321 kms a Madrid. Así que en cualquier punto de España que te encuentres seguro te acercas fácilmente a esta celebración temática que te permitirá disfrutar de la capital verde en un entorno medieval.

Imagen: Vía

También te interesará:

Festival Internacional de Teatro Vitoria Gasteiz

Vitoria Gasteiz celebrará sus fiestas de la Vírgen Blanca


Un pensamiento en “Gran Torneo Medieval en Vitoria Gasteiz

  1. Pingback: IX Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz | Siente Alava

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado