III Edición Fiesta del Cordero Lechal de Euskadi


Este fin de semana se va a celebrar la fiesta del Cordero lechal de Euskadi, en las ciudades de Bilbao, Vitoria y San Sebastián. En Bilbao el punto de encuentro será en el muelle del Arenal, en la Plaza de la Trinidad para San Sebastián y finalmente en la Plaza del Matxete en Vitoria.

En su tercera edición anual de la Fiesta del Cordero Lechal de Euskadi, se van a repartir cerca de 3.500 pintxos de cordero Lechal con Eusko Label asado al burduntzi. El precio de venta será de un euro y la recaudación se repartirá a organizaciones benéficas.

El sábado próximo a las 09:30 horas el especialista Carlos Ibarrondo y todo su equipo, comenzarán el asado simultaneo en las tres ciudades participantes, con más de 100 corderos lechales procedentes de explotaciones agrarias de Euskadi, comenzando la degustación sobre las 12:30 horas.

En las tres ciudades participantes se instalará unza zona dedicada como feria agrícola con tenderetes que venderán productos de cada zona, como el queso Idiazabal, Txakolí, sidra, vino de la Rioja Alavesa y pan.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado