Info Gaztea cumple 20 años

Info Gaztea es el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Álava y acaba de cumplir 20 años y por esa razón organizan un programa de celebración de su veinte aniversario, que puedes ver desde su  página oficial desde este mismo enlace.

Desde la entidad alavesa ofrecen programas dirigidos a niños y niñas, además de jóvenes que desde una perspectiva lúdica, formativa y de aprovechamiento activo del tiempo libre, pretenden fomentar la relación entre iguales, el aprendizaje de idiomas, el conocimiento de otras culturas o realidades, así como el conocimiento y respeto del patrimonio cultural y natural de Álava.

Dentro de su página web puedes encontrar información sobre empleo, ayuda y becas, cursos, vivienda, educación o tiempo libre, entre otras muchas más.

Te puede interesar:

calendario laboral alava 2012

santuario de la virgen de oro

Una respuesta a “Info Gaztea cumple 20 años”

  1. Estuve en el concierto del 20 de mayo en Hell Dorado. Debo decir que es una sala de espectáculos cerrada y que mucha gente estaba fumando como si nada, algunos de ellos porros. Info Gaztea pertenece a la Diputación Foral de Álava. ¿Así es como una institución promueve la cultura? Si este concierto está apadrinado por un organismo público y deja que las leyes se incumplan… ¿a quién habría que denunciar, a la sala o a la Diputación de Álava?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *