Info Gaztea cumple 20 años


Info Gaztea es el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Álava y acaba de cumplir 20 años y por esa razón organizan un programa de celebración de su veinte aniversario, que puedes ver desde su  página oficial desde este mismo enlace.

Desde la entidad alavesa ofrecen programas dirigidos a niños y niñas, además de jóvenes que desde una perspectiva lúdica, formativa y de aprovechamiento activo del tiempo libre, pretenden fomentar la relación entre iguales, el aprendizaje de idiomas, el conocimiento de otras culturas o realidades, así como el conocimiento y respeto del patrimonio cultural y natural de Álava.

Dentro de su página web puedes encontrar información sobre empleo, ayuda y becas, cursos, vivienda, educación o tiempo libre, entre otras muchas más.

Te puede interesar:

calendario laboral alava 2012

santuario de la virgen de oro


Un pensamiento en “Info Gaztea cumple 20 años

  1. Ciudadano Klein

    Estuve en el concierto del 20 de mayo en Hell Dorado. Debo decir que es una sala de espectáculos cerrada y que mucha gente estaba fumando como si nada, algunos de ellos porros. Info Gaztea pertenece a la Diputación Foral de Álava. ¿Así es como una institución promueve la cultura? Si este concierto está apadrinado por un organismo público y deja que las leyes se incumplan… ¿a quién habría que denunciar, a la sala o a la Diputación de Álava?

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado