Itinerarios ornitológicos por Salburua el 21 de abril


salburua

Aprovechando los días propicios de la primavera, el Ayuntamiento de Alava ha programado varias atractivas ctividades que disfrutarán los que aman la naturaleza. Y qué mejor que Alava ese maravilloso entorno de verdor en el norte español para disfrutar del birdwatching, un deporte que cada día gana más adeptos. Uno de los Itinerarios ornitológicos por Salburua tendrá lugar este 21 de abril a partir de las 10:00 horas hasta aproximadamente las 13:00 horas, dirigida al público en general.

El entorno de Salburua en Vitoria Gasteiz Alava, es un humedal más importante de los llanos alaveses, su importancia en la conservación de varias especies de peces, lo hace un referente internacional. Tiene una gran cantidad de especies autóctonas que contribuyen a la limpieza del humedal y a la belleza del mismo. Un remanso de paz y verdor en Alava que se torna aún más atractivo como destino de ocio en la primavera verano y donde se pueden avistar variadas clases de aves que surcan los cielos en esta región alavesa.

Así que si disfrutas del birdwatching y te gusta pasar un día agradable alejado de los ruidos de la modernidad cotidiana, para dejarte llevar por la tranquilidad y el verdor del campo. Debes aprovechar esta excursión reservando en la web del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, que la cita como hemos dicho es el 21 de abril. Sobre actividades  esta primavera verano en Alava, visita la web del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, pinchando aquí.

Imagen: Salburua

También te interesará:

Baños del Ebro fiesta de la vid

Armiñón Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado