IX Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz


 

A partir de hoy 28 de septiembre y hasta el próximo domingo 30, el  casco histórico de Vitoria Gasteiz, se viste de gala para celebrar otra edición, nada menos que la IX de su tradicional Mercado Medieval, en  el mismo en una ambientación de la época medieval que supondrá un disfrute total para chicos y grandes se llevarán toda una variedad de actividades interesantes y de ocio.

Como muchos recordarán, la bonita ciudad de Vitoria considerada uno de los más hermosos cascos históricos del mundo, supuso en la época medieval un cruce de caminos entre el norte y el sur, al mismo tiempo que fue  fue una importante plaza política y comercial. Los artesanos tan apreciados en aquella época y extinguidos casi hoy, en nuestra modernidad, se dejarán ver durante esta animada celebración temática, así que herreros, carpinteros, orfebres, vidrieros, panaderos, toneleros,  en el casco histórico este fin de semana.

Además participarán toda una variedad de artistas como malabaristas, saltimbanquis, juglares, y otros espectáculos recrearán la vida de un mercado en el que convivirán, como antaño, las culturas cristiana, árabe y judía. No puedes perderte esta feliz ocasión en pleno comienzo de otoño, en un fin de semana que traerá entrañables momentos para los chicos y para los adultos. Consulta todo lo relacionado con el Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz.

Información sobre horario, venta de boletos, actividades, aparcamiento, buses que te llevarán al lugar y actos que se celebrarán consultado el programa del Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz 2012. No te lo pierdas que aún estás a tiempo para acercarte a la Capital Verde. Pincha aquí para ver el Programa.

Imagen: Vía

 También te interesará:

Gran Torneo Medieval en Vitoria Gasteiz

Festival Internacional de Teatro Vitoria Gasteiz


Un pensamiento en “IX Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz

  1. Pingback: Vitoria Gasteiz te espera para el puente del Pilar | Siente Alava

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado