La Noche de las Velas en el Casco Medieval

La Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval con el apoyo de Gasteiz On y la Sociedad ARICH, han realizado el encendido de 15.000 velas y 300 antorchas iluminando el casco Medieval en la 11 edición de la Noche de las Velas.

La Compañía Alehop recorrió todas las calles iluminadas con un espectáculo teatral basado en la música, la danza y el fuego, y de paso fomentando el valor de la zona del Casco Viejo.

La luz de las Velas significará el pistoletazo de salida para el amplio programa navideño, como la pista de hielo que en este año incorpora un tobogán helado de 32 metros y en mitad de la pista se instalará un árbol de navidad y una gran pantalla para ver a los patinadores de la pista.

Durante los fines de semana habrá visitas guiadas preparadas y dirigidas por la Oficina de Turismo, y en al kiosko del parque de la Florida del 26 de diciembre al 4 de enero puedes ver la actuación de distintas representaciones teatrales.

Dentro del Parque de la Florida se puede visitar el belén que consta de 150 figuras de tamaño natural realizadas a mano, en horas de visita de: 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30. Tampoco puedes `perderte la ruta dulce que propone la Asociación de Pasteleros de Álava.

Una respuesta a “La Noche de las Velas en el Casco Medieval”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *