La Rioja alavesa presenta sus caldos en Londres y Dublin

La calidad de los productos vascos es algo destacable y que se conoce en muchos puntos del mundo. Gracias a los bodegueros de la Rioja Alavesa los caldos alaveses llegaran a los paladares de los consumidores en Londres y Dublín, mediante un proyecto que llevan a cabo desde hace dos años desde el departamento vasco de Agricultura, para promocionar los vinos alaveses.

Después de la excelente acogida en la anterior temporada en la exposición de vinos vascos en Londres, en esta ocasión se ha querido repetir la experiencia intentando llegar a otro merado como es el irlandés.

Las exposiciones de Londres y Dublín están dirigidas a los profesionales del sector vitivinícola y de la alimentación, y a potenciales clientes que podrán adquirir vinos  del país vasco, bonito del norte, anchoas del cantábrico, queso idiazábal y vinos de la Rioja alavesa y txakoli.

La exposiciones estarán acompañadas por distintos seminarios sobre los vinos y en el caso de la alimentación se realizará un coktail en el que se degustaran Pintxos y tapas.

Te puede interesar:

Terra perlan, vino criado bajo el mar

Museo vasco de gastronomia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *