Landa la playa de Vitoria para tu verano


embalse

Para quienes planean visitar Alava para el verano 2013, les contamos que en esta región de España, sencillamente hay de todo. La oportunidad de disfrutar de su casco histórico, que comprende una zona de interesantes recintos culturales y museos, así como claro, dar un paseo por un casco histórico medieval de los más bellos del mundo.

Como en todas las ciudades de España, en verano abundan en Vitoria Gasteiz Alava y sus ciudades, actividades de ocio y recreación con que disfrutar las noches veraniegas llenas de clima cálido y mucha música. Terrazas donde tomar un trago y pasar el rato charlando, pubs para bailar y muchos hoteles accesibles a todo presupuesto, Vitoria es perfecta para las vacaciones de verano.

Y los que se quejarían de falta de playa pues acercarse a apenas  17 kilómetros al norte de Vitoria se encuentra el pueblo de Landa, en la provincia de Álava, y en donde los que quieren disfrutar de playa pueden hacerlo en 400 metros de playa acondicionados por el Ministerio de Ambiente, con duchas, aseos, parkings, para que disfrutes del relax veraniego, con la familia.

Un encantado paisaje de tres lagos, en donde hacer deportes acúaticos,  un  carril bici que conecta con Álava, y que los amantes del paisaje y el ciclismo pueden aprovechar para hacer la travesía o simplemente hacer una parte del recorrido, lo que quieras cuando quieras, en uno de los rincones más bonitos de España.

Imagen: Vía

X Semana del Pintxo de Alava

Centro de Interpretación del Ferrocarril Vasco Navarro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado