Merkatari Eguna en Amurrio, 25 de junio de 2011


El próximo día 25 de junio de 2011 se celebrará el Merkatari Eguna en Amurrio y tendrá un tinte alavés, siendo la decima edición y que contará con la presencia de diseñadores y modelos de la zona, disponiendo de su propio espacio en la feria del comercio.

En el pase estarán presentes la modelos Miss y Míster Álava 2011, Miss Bizkaia, Miss Cuerpo 2005, Miss Bizkaia 200, Miss Euskadi 2001, entre otros.

El desfile mostrará la oferta comercial de los establecimientos que participan en el evento, también se podrán encontrar en el entorno una zona outlet donde se ofrecerán descuentos de temporada que en algunos casos llegaran al 80 %.

El Merkatari Eguna comenzará el día 25 a las 10:30 horas y funcionará hasta bien entrada la noche, cuando concluya el desfile de moda. La jornada se completará con una degustación de txakoli, una cata de vino guiada por la enóloga de la bodega Gómez de Segura, exposición de productos artesanos, exhibiciones.

Para el público más joven habrá un tren turístico, castillos hinchables, karts ecológicos y un juego infantil participativo, mientras que los mayores podrán participar en el recorrido de pinchos.

Te puede interesar:

Palacio de Samaniego

Llodio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado