Ofertas Hoteles Álava: Hotel Los Arcos de Quejana. Febrero 2011


La oferta del sector hotelero dentro de Álava es bastante extensa, pero vamos a comenzar con una nueva guía de ofertas por meses, en donde encontrarás los mejores hoteles, hostales, casas rurales y distintos alojamientos que presentan una buena puntuación calidad/precio.

Una de las ofertas que se presentan para este mes de febrero, parte del Hotel Restaurante Los Arcos de Quejana, un palacio del siglo XVII, recientemente restaurado, situado en pleno corazón del Valle de Ayala, entre Vitoria y Bilbao y a 500 metros del Conjunto Monumental del los Sres. De Ayala.

La oferta estará en vigor hasta el próximo día 28 de febrero, con un precio desde 44 euros de domingo a jueves en habitación doble o de uso individual incluyendo el desayuno en horario de 07:00 a 10:00. Para acceder a la oferta, se tienen que realizar directamente desde la página web del hotel.

Cómo llegar:

Carretera Beotegui s/n (01477 Quejana-Ayala) Álava, teléfono 945 399 320. El Hotel Los Arcos de Quejana está indicado para disponer de unos días de tranquilidad y descanso en plena naturaleza, además de celebración de eventos, fiestas o reuniones de empresa.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado