Pintxos card. Nueva tarjeta para la Ruta de los Pintxos en Vitoria-Gasteiz


Vitoria-Gasteiz tiene su propia ruta de los Pintxos que ofrecen distintos locales en el centro de la ciudad, con una denominación como la de Enogastronomia, un manjar en miniatura que proponen los distintos establecimientos con la Ruta de los Pintxos por el casco histórico, Ruta de los Pintxos en la zona centro, Semana del Pintxo de Álava y del vino de la Rioja alavesa, entre otros.

Una nueva manera divertida y diferente para realizar la ruta de los Pintxos es la nueva Tarjeta “Pintxos card”, la cual te permite realizar una ruta para degustar varios Pintxos en establecimientos asociados por un precio de 12 euros, en los que se incluye la posibilidad de degustar en cuatro bares 1 Pintxo y un vino de Rioja Alavesa de año (uno en cada uno) y en el quinto bar un café o infusión y un dulce típico.

La Pintxos card te permite ahorrar un dinero sobre el precio habitual de los productos propuestos. Para su expedición tienes que acercarte a la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz, situada en la Plaza General Loma, número 1.

Te puede interesar:

Hoteles y alojamientos en Vitoria-Gasteiz

Escuelas de cocina en Mendizorroza y Gamarra


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado