Playa de Garaio en Alava


Playa de Garaio en Alava, si visitas la ciudad en pleno verano se hace obligado ir a la playa y nada mejor que la Playa de Garaio, en el parque del mismo nombre que se adentra en las aguas del Embalse de Ullibari Gamboa en la desembocadura del río Zadorra, un entorno natural ideal para un día de estar en la playa. Playas acondicionadas que tienen todo lo necesario para pasar un día de relax, con piscinas, duchas, accesos, fuentes e información en tres idiomas para los que aprovechen las charlas que se dan sobre educación ambiental.

Y en la Playa de Garaio en Alava, se puede disfrutar de la vegetación del lugar y la fauna que habita en el lugar como los tejones y los petirrojos, así como erizos  y otras especies que conviven en calma y armonía en el entorno natural del Parque Garaio.  Es el  lugar ideal para los que gustan de la naturaleza ya podrán emprender largas caminatas, escalar y hacer senderismo, que el verano es acogedor y alegre en Alava.

Pero también todo el año tiene variedad de actividades como en octubre cuando se celebra el Festival de Cometas que tiene gran afluencia de personas, la creatividad en los cometas y en las maniobras hacen la delicia de propios y extraños. Y es que visitando Alava hay tanto que ver y conocer, que no puedes casi pensar en algo que no exista en Alava para tu vacación, pues playas, monumentos, gastronomía y demás encontrarás a cada paso.

También te interesará:

 Parque de Salburúa en Vitoria Gasteiz

Visitas guiadas en Catedral de Santa María en Vitoria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado