Playa de Landa en Alava


Playa de Landa en Alava, a pocos kilómetros nada menos que 17 de Vitoria Gasteiz se encuentra Landa un pueblo a orillas del Embalse de Ullibari-Gamboa, en este lugar el departamento de Ambiente de la Diputación Foral de Alava hizo los consiguientes arreglos para acondicionar una zona del mismo como playa, y ahora es muy frecuentada por los habitantes de Landa y de Vitoria Gasteiz.

Este es un parque provincial de cerca de 20 hectáreas que se encuentra ubicado a orillas del  Embalse y junto a la carretera lo que sin duda contribuye a que sea accesible, en donde encontrarán área de playa y duchas, así como zonas de jardínes, espacio para cocinar en donde hay asadores, áreas para juegos y claro está donde chicos y grandes puedan deleitarse con la natación llegado el verano.

Una bonita zona recreativa cercana a Vitoria Gasteiz y que muestra el aprovechamiento de lugares en pro de la convivencia y la distracción deportiva para los habitantes de Vitoria y todo los de Alava que durante el verano pasan el día en la Playa de Landa en Alava, disfrutando del sol, haciendo una siesta o caminando por sus jardines. Y que si visitas Alava en pleno verano no debes dejar de visitar.

También te interesará:

Alava y su rica gastronomía

Vitoria Gasteiz una almendra medieval

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado