Ruta de Txakoli en Ayala Alava


Ya saben que Alava es una variedad de comunidades que tienen muchas tradiciones, hermosos paisajes y atractivos que las hacen interesantes y diferentes entre sí. Hoy les contamos sobre uno de los atractivos de Ayala en Alava,   la ruta del txakoli de Araialdea, que ofrece un itinerario que combina turismo, txakoli y gastronomía, tres de los grandes atractivos por tradición de Alava y en este bonito rincón de la Alava rural, en donde podrás pasar unos días de deleite en contacto con la naturaleza y la tradición.

A través de la denominada Ruta del Txakoli de Araialdea el visitante conocerá de cerca la cultura de este caldo tradicional del lugar, a través de la experiencia en más de 30 establecimientos de la comarca, que participan y que corresponden a las localidades de  Artziniega, Ayala, Llodio, Amurrio, Orduña y Okondo, municipios que ostentan la Denominación de Origen Txakoli de Álava.

Tu visita a Alava este verano, que ya te emocionas de pensarla llena de intereses en donde las experiencias gastronómicas y demás no pueden quedar fuera, deberá para estar completa tener una visita a la región de Ayala en Alava y aprovechar para vivir la experiencia de la ruta de Txakoli en Alava Ayala. El disfrute de estas iniciativas debe ir emparejado al conocimiento de su origen y la tradición, conoce más sobre el tema y aprovecha para organizarte una visita y participar de la misma, visitando la web del evento...pinchando aquí.

También te interesará:

X Semana del Pintxo en Alava

Vitoria Gasteiz con primer menú Green


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado