Semana de la Once en Vitoria Gasteiz


semana_de_la_once_en_vitoria

Hermosa ciudad es Vitoria Gasteiz de verde celebridad en su capitalidad de este año, es también una ciudad incluyente y una sociedad que tiene mil actividades para la temporada veraniega. Y esta semana desde el lunes 25 hasta el sábado 30 se celebra la Semana de la Once en Vitoria Gasteiz, bajo el lema  “Vitoria-Gasteiz, green e inclu(so)lidaria”.

Con el objetivo de reafirmar el interés de la ciudad de ser además de una capital verde, una ciudad sostenible inclusiva y solidaria para las personas con discapacidad.  Parte de las muchas actividades planeadas incluyen  s Concursos literario, gráfico y de video con el lema “Vitoria-Gasteiz, green e inclu(so)lidaria”. A través de la web www.oncevitoria.com habrá ocasión de participar en esta iniciativa de recogida de visiones e ideas sobre la ciudad transformándose de esa forma.

Para participar, consultar programación de la Semana de la Once en Vitoria Gasteiz, y conocer más sobre la iniciativa así como acuerpar las muchas actividades que la misma propone puedes visitar la programación de la misma, en la web del Ayuntamiento de la ciudad de Vitoria Gasteiz pinchando aquí.  El verano ha llegado a España y con él, toda una serie de actividades culturales, recreativas y de ocio, así como de variados interés, dentro de ese contexto se coloca la celebración de la Semana de la Once en Vitoria Gasteiz, donde se busca hacer la ciudad una ciudad para todos, incluyente.

El día sábado 30 de junio que es el día de la Once, se celebrará una Carrera de cascabeles en la Plaza de los Fueros, en la misma plaza tendrá lugar el mismo día un concierto. Forma parte de Vitoria Gasteiz, forma parte de esta iniciativa.

Tambien te interesará:

Ciudad romana de Iruña Veleia en Alava

Festival Internacional de Juegos en Vitoria Gasteiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado