Semana Santa 2014 en Vitoria Gasteiz Alava


Vitoria Gasteiz para disfrutar de Semana Santa

semana santa vitoria

La Semana Santa, es una ocasión entrañable en las tradiciones de España y también es un alto a las actividades rutinarias del día a día, que podemos aprovechar para hacer un viaje y permitirnos visitar Vitoria Gasteiz en Alava, en donde la semana se celebra con gran esplendor. La capital alavesa es una de las ciudades más atractivas de España, además de la propuesta de un entorno de pleno verdor, por la que ha sido denominada Capital Verde Europea, posee un espectacular centro histórico, de los mejor conservados de Europa.

Qué hacer en Vitoria Gasteiz en Semana Santa

Hay mucho que ver en Vitoria Gasteiz, durante la celebración de Semana Santa podrás disfrutar de las tradicionales procesiones y degustar la comida vasca de la temporada. Que ya sabes, la gastronomía vasca goza de prestigio a nivel mundial. Es primavera y la ocasión se presta bien para disfrutar de visitar el casco histórico de Vitoria Gasteiz, aprovechando las variadas visitas guiadas que se ofrecen para conocer su Catedral Vieja, la Catedral nueva, la Plaza de la Vírgen Blanca, y si lo deseas, una escapada a Bilbao.

Actividades de Semana Santa en Vitoria Gasteiz

Este 2014, aún tienes tiempo para aprovechar para visitar Vitoria y pasar unos días encantadores. Hay mucho que conocer, sus Museos estarán abiertos en horarios especiales para que puedas conocerlos, también hay visitas guiadas no solo al casco histórico sino a algunos de los grandes monumentos de la ciudad como el palacio de Villasuso o el Palacio de Montehermoso entre otros. Disfruta de tu viaje a Alava, para pasar unos días de Semana Santa en Vitoria Gasteiz. Para más información visita la web de turismo de la ciudad, pinchando aquí.

También te interesará:

Vitoria Gasteiz capital Nacional de la Gastronomía

Visitas guiadas a El Corazón de la Almendra


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado