Semana Santa Vitoria Gasteiz 2013


semana santa 2013

Semana Santa Vitoria Gasteiz 2013, una de las celebraciones más entrañables de España es la Semana Mayor y la misma reviste especial interés en Vitoria Gasteiz, a donde claro está si te decides visitarla en estos días, te verás ante la ocasión de vivir una semana santa en el casco histórico de Vitoria considerado uno de los casco históricos más bellos de España y Europa.

Hay toda una variedad de actividades para disfrutar en la Semana Santa de Vitoria Gasteiz Alava 2013, como son algunas visitas guiadas de gran interés, entre ellas la denominada Vida cotidiana que tendrá lugar el 29 de marzo y que incluirá la visita a la Torre de San Vicente.

Además de las visitas guiadas a la restauración de la Catedral de Santa María de Vitoria, que te permitirá ver la catedral en su más hermoso aspecto y que es una experiencia maravillosa que ofrece Vitoria a sus visitantes todos los días. También se pueden hacer visitas guiadas al Palacio de Villasuso y al Palacio de Escoriaza Esquibel.

Hay visitas guiadas en bicicleta, para que te permitas el deleite de ver desde otra vista, la hermosa ciudad de Vitoria Gasteiz, Te pasarás una Semana Santa inolvidable en esta región del País Vasco, además de sus procesiones y todo lo relacionado con la celebración de la semana mayor que puedes consultar pinchando aquí.

También te interesará:

Pueblos de Alava Elvillar y sus monumentos

Visita guiada a la Exposición Fotoaves


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado