Shopping Urban Night en Vitoria


Una nueva iniciativa se llevará a cabo por el Ayuntamiento de Vitoria y la Asociación de Comerciantes Gasteiz On, por primera vez en la capital alavesa, denominada Shopping Urban Night (SUN), siendo la fecha prevista el próximo día 16 de diciembre.

Para impulsar y apoyar al pequeño comerciante se realizará un día sin restricción de horarios el 16 de diciembre cuando la ciudad permanecerá abierta por la noche. Más de veinte comercios se han adherido a la iniciativa, ofreciendo tiendas abiertas hasta más de las dos de la madrugada, y ofrecerán descuentos especiales, música y diversión también orientada al público más joven.

A partir de las seis de la tarde comenzara la actividad con un autobús de dos pisos que recorrerá la ciudad anunciando la iniciativa y los nombres de los comercios participantes.

Los comercios participantes, se han comprometido a mantener sus puertas abiertas como mínimo hasta las 10 de la noche, y ofreciendo en su interior infinidad de actividades, como perfomances, actuaciones, regalos y descuentos, anunciándolo mediante redes sociales como Facebook o Twitter, avisando de los eventos y ofertas exclusivas que realizaran.

A eso de la medianoche la fiesta se desplazará hacia la zona de las tres discotecas que se suman a la  iniciativa.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado