Taxis en Álava. Telefonos


En Álava Capital hay varias agrupaciones gremiales de taxis que ofrecen sus servicios las 24 horas del día durante los 365 días al año, con importantes flotas de vehículos y distintos modelos actualizados.

Aquí podemos ver todos los telefonos de Taxis en Álava:

Taxis en Álava

Taxis en Provincia de Álava

Dependiendo si nuestro desplazamiento es dentro de la capital o en la provincia disponemos de otras direcciones y teléfonos. Antes de comenzar nuestro viaje deberemos de cerciorarnos que el taxi cumpla con todas las condiciones legales, fijándonos en unos sencillos pasos.

Miraremos que tanto el número de la licencia y el taxímetro estén siempre a la vista, igual que las tarifas oficiales que reflejarán el precio de inicio (bajada de bandera), los suplementos y otros cargos adicionales. Si queremos realizar alguna reclamación del servicio que nos han prestado podemos solicitar una nota o factura del recorrido, en donde tendremos los datos del taxi.

Una nueva aplicación en descarga gratuita para nuestro teléfono móvil iPhone, BlackBerry o terminal con sistema operativo Android nos permitirá solicitar un taxi en cualquier punto de España con un solo clic. Esta aplicación se llama GooTaxi.


Un pensamiento en “Taxis en Álava. Telefonos

  1. Pingback: Teléfonos de Radio Taxi en España - Coches Adictos

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado