Visita guiada a la exposición FotoAves 2012


Exposición FotoAves2012

Ya sabes que Vitoria en Alava es un encantador destino turístico, en donde la mismo tiempo que puedes conocer su imponente casco histórico y disfrutar su gastronomía te adentras en el verdor de la Capital Verde Europea que es Vitoria. Y este fin de marzo cuando te acerques a Vitoria para disfrutar de la Semana Santa en Alava, toma nota de muchas actividades interesantes que tienen lugar en la misma.

Como es la visita guiada a la exposición Fotoaves 2012, que tendrá lugar el 30 de marzo,  desde las  doce a las  13 horas. Una actividad de gran interés con la que podrás participar de la observación de aves esteparias y el hábitat que suelen ocupar, a través de las imágenes fascinantes de fotógrafos de gran talento que han sido distinguidos en el evento Fotovaves 2012.

Fotoaves es una actividad que se celebra  anualmente y que  organiza SEO/Birdlife. Y esta actividad acerca al público a dichas imágenes sorprendentes  y maravillosas al mismo tiempo que muestran el talento de los participantes vamos conociendo sobre las aves, su entorno y su especial relevancia en la vida silvestre del interior de Alava.

Así que no te olvides, el 30 de marzo, de  12:00 a 13:00 horas y dirigida a todo el Público en general. Infórmate sobre el evento en la web del Ayuntamiento de Vitoria, pinchando aquí.

Imagen: Vía

También te interesará:

X Semana del Pintxo de Alava

Centro de Interpretación del Ferrocarril Vasco Navarro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado