Visita inolvidable al Museo Artium de Vitoria Gasteiz


artium

Ya te hemos contado sobre la imponente imagen del Museo Artium de Vitoria Gasteiz Alava, y  hoy te contamos sobre una nueva actividad que ha programado la entidad para que todos los que visiten Alava este marzo puedan aprovechar para conocerlo al máximo. Una visita inusual, ahora a los almacenes de la colección Artium que se encuentra subterránea.

Una visita guiada en el Museo Artium de Vitoria Gasteiz, por el experto  José Luis Catón Santarén, que te mostrará la belleza de la  arquitectura subterránea del museo y de otras áreas del mismo. Y ya sabes que este hermoso recinto cultural es uno de los más visitados en el casco histórico de Vitoria Gasteiz, el que es considerado uno de los mejor conservados y más atractivos de Europa medieval.

La próxima cita en esta experiencia cultural, durante tu visita a Vitoria Gasteiz, es el próximo miércoles 20 de Marzo, a las 18:30, que está dirigida a todo el público y se realiza en castellano, pudiendo hacerse reservas en el 945 20 90 20. Y claro si marzo no es tu llegada a Vitoria igual tendrás oportunidad de disfrutar del Artium en verano.

El verano suele ser muy activo en la almendra medieval como se le conoce a Vitoria Alava, en la que se disfruta de toda clase de actividades culturales, recreativas y tradicionales, así que anota en la agenda que sino es marzo aún tienes todo el verano para disfrutar de tus vacaciones en Alava.

Imagen: Vía

También te interesará:

Museo del alcohol Manuel Acha en Amurrio Alava

Museo de Ciencias naturales de Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado