Vitoria Alava celebra el Festival de las Naciones


festival de las naciones

El verano que tanto nos gusta, nos llevará a disfrutar de la bonita ciudad de Vitoria-Gasteiz que este comienzo de la temporada veraniega ha comenzado con la celebración de una de sus actividades llenas de atractivos, una vista a  las culturas del mundo con la celebración del Festival de las Naciones en  Vitoria-Gasteiz del 20 de junio al 14 de julio,  el disfrute de todos los que se acerquen al evento de las más interesantes  culturas de los cinco continentes. A través de un variado programa que contará con representaciones musicales, espectáculos de danza, payasos, talleres, gastronomía en un marco de solidaridad y sostenibilidad, lo que se dice una mirada al mundo desde una de las más bonitas ciudades del mundo.

El Festival de las Naciones 2013 en Vitoria Gasteiz, es un evento gratuito para el disfrute de chicos y grandes, con mucha música en todos los días en que se celebre el evento, habrán también presentaciones de payasos y títeres para los chicos, en todos los domingos que dure el Festival.  La actividad   Cachivache tango: 28 de junio de 2013, Fama a bailar: 29 de junio, Escuela de danza Gisela: 30 de junio y 14 de julio, Brequette  el que fuera finalista de “La Voz” el día  5 de julio, Fonotarecos: 6 y 7 de julio, Musical de los 80: 13 de julio, Paco Arrojo el  12 de julio

El horario del Festival de las Naciones 2013 será de lunes a miércoles de 11 a 15 y de 17 a 23:30. Jueves, viernes y sábados 11 a 15 y 17 a 00:30. Domingos 11 a 23:30. Ya lo sabes y la cita es en la Plaza de la Constitución de Vitoria. Consulta más información en la web del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, pinchando en este enlace, aquí.  Así que te esperamos en Vitoria este finales de junio y comienzos de julio.

También te interesará:

Feria del libro antiguo y viejo de Alava 2013

Día del blusa y la Neska en Alava 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado