Vitoria Gasteiz con primer menú Green


vitoria gasteiz

La capitalidad verde de  Vitoria Gasteiz Alava está resultando en muchas interesantes actividades, que sin duda alguna harán aún más conocida esta bonita ciudad en el País Vasco.  Y esta semana el Consejal de Promoción Económica y el chef Josean Merino de Restaurante MarmitaCo, han dado a conocer el primer menú  Green en Vitoria Gasteiz, logrado con el talento del chef Merino y el uso de los más saludables productos de la región teniendo en cuenta los aspectos de sostenibilidad y medioambiente.

La llegada de la primavera verano será la ocasión perfecta para que se pueda dar a conocer y muchos disfruten del que han llamado Menú GastroGreen, conformado por ricos platos como la Piruleta de foie con crunchy de pistacho y tomate, Espuma de tortilla de patata alavesa manchada con cebolla frita o  Huerta alavesa con queso de vaca, foie y lentejas, que Josean Merino ha preparado en el momento para el deleite de los asistentes.

Dentro de estas actividades de promoción “green” gastronómica se celebrarán durante la pirmavera verano en Vitoria, talleres, catas, cursos y congresos en los que MarmitaCo coaborará de una manera cívica para contribuir a exhaltar a capitalidad verde de Vitoria-Gasteiz.  Así que cuando visites Vitoria en los días maravillosos de la vacación veraniega, aprovecha para conocer un menú nuevo, rico, saludable y diferente.

Imagen: Vía

También te interesará:

Alava celebra su primera Feria del aceite en Moreda de Alava

Moreda de Alava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado