Vitoria Gasteiz hacer turismo en bicicleta


Vitoria Gasteiz hacer turismo en bicicleta, con lo práctico y cómodo que resulta recorrer una ciudad en bicicleta, ir a tu ritmo, hacer las paradas que quieras para ver lo que te gusta, y apenas complicarte con encontrar aparcamiento, sin duda alguna que recorrer Vitoria Gasteiz en bicicleta es una buena y divertida manera de conocerla, utilizando los bicicarriles y aprovechando la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad de que puedas elegir la ruta para verla y beneficiarte del servicio gratis con el programa “Aparca y pedalea”.

Con sólo presentar tu ticket de aparcamiento durante los meses de julio a noviembre, podrás ver Vitoria mientras pedaleas, si hacer turismo siempre ha sido divertido ahora lo será más. Pero no pensarse que es solo ver la magnifica ciudad con sus hermososo Monumentos que nos llevarán al conocimiento de su pasado histórico o de sus modernas construcciones que ya evidencian su modernidad de hoy, hay mucho entorno natural que ver en Vitoria Gasteiz.

El Parque Salburúa en los alrededores de la ciudad tiene una variedad de fauna en la que podrás apreciar los ciervos, disfrutar de la vegetación, hacer una parada para admirar el paisaje y seguir camino al resto de opciones de verde diversión como lo son el Garaio y Landa, el bosque de Armentia, los embalses y el llamado anillo verde. Que todo puedes ver y disfrutar en un paseo por bicicleta, con tan sólo escoger tu ruta y olvidar el coche que espera por ti en el aparcamiento, mientras disfrutas la ciudad y los alrededores de Vitoria Gasteiz.

El parque Natural de Valderejo, el Santuario de Estibaliz, la montaña alavesa, la colada de Peña Betoño, la Llanada hasta sus límites y tantos otros parajes que se disfrutarán con calma y sin prisas en una bicicleta que sino has llevado la tuya te prestará el Ayuntamiento de Alava para hacerte aún más grata la estancia  en este bonito lugar del norte español.

Imágen: Noticias de Alava

También te interesará:

Jardín Botánico de Santa Catalina

Museo Vasco de Gastronomía


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado